PREGUNTAS FRECUENTES

¿Credify es una Institución Financiera?

No, Credify es una plataforma que te ayuda a conseguir financiamiento, llenando una sola solicitud que te pre-aprueba y coloca con el socio comercial que más te convenga y así aumentar las posibilidades de éxito en un solo intento.

¿Cuál es el servicio que ofrece Credify?

Credify te pre califica en base a los requisitos determinados por cada uno de nuestros socios comerciales y una vez que vemos que haces match con uno de ellos te canalizamos de inmediato, ahorrándote muchos problemas, tiempo y dinero.

¿Los servicios de Credify tienen costo?

Credify no cobra por la mediación es 100% gratis.

¿Credify garantiza la aprobación de la solicitud del préstamo?

No, pero si garantiza que tú solicitud será enviada a la Institución financiera que más probabilidades tenga de aceptar tú solicitud, además de que nuestros socios comerciales toman en cuenta la pre-calificación que nosotros te damos al mandar tú expediente.

¿Qué pasa si no quiero tomar el crédito con la Institución Financiera que me asignan?

No existe ninguna obligación de cerrar un contrato con la empresa que hayamos seleccionado para ti.

¿Qué requisitos debo cubrir para pedir un préstamo?

Por lo general hay requisitos mínimos que pide cada Institución Financiera, te invitamos a la sección de Requisitos para que los conozcas más a fondo.

¿Cuánto tardan los trámites de un préstamo?

En Credify es rápido y fácil, sólo tienes que hacer tu registro y llenar tu solicitud, nosotros analizamos tus datos y en menos de 12 hrs sabrás si haces match con uno de nuestros aliados y te remitiremos con ellos de inmediato.

¿Qué cantidad puede pedirse?

Tu primer crédito puede ser desde $1,000 hasta $4,000 pesos, el plazo lo puedes elegir tú en quincenas o en un solo pago como mejor te convenga. Después en los programas de lealtad de cada uno de nuestros aliados podrás ir subiendo tú línea de crédito y mejorando tus tasas y plazos.

¿Credify es un comparador de productos?

Credify no es un comparador, es un facilitador de servicios financieros afines a tu perfil, utilizando una comunidad especifica de prestadores de servicios financieros. El objetivo de Credify es ahorrarte tiempo, evitar el tráfico, las filas, la burocracia y todas aquellas acciones que te preocupe llevar a cabo por falta de tiempo.

¿Quiénes son los socios comerciales de Credify?

Credify trabaja solamente con Instituciones Financieras legalmente constituidas y que cumplan con todas las regulaciones de las leyes mexicanas. Siempre podrás consultarlas en El Buró de Entidades Financieras contiene información de cada una de ellas sobre su desempeño frente a los usuarios, por la prestación de productos y servicios. Te invitamos a consultarlo también en la página http://www.buro.gob.mx.

¡Solicítalo ya!